Vizcarra: Me parece inoportuno que fiscalía investigue a Keiko
Vizcarra: Me parece inoportuno que fiscalía investigue a Keiko
Redacción EC

El congresista electo , candidato a la vicepresidencia de Peruanos por el Kambio (PPK), consideró inoportuno que la Fiscalía Especializada en delitos de Lavado de Activos haya abierto una investigación contra y su esposo, Mark Vito Villanella.

“Me parece inoportuno. Tampoco me parecía que el Congreso la investigara. Yo quisiera una campaña de propuestas y que las acusaciones se posterguen para después del 5 de junio. Pero uno entra a esto porque la prensa lo propone”, dijo al .

Martín Vizcarra indicó que si Keiko Fujimori gana estas elecciones, podría dirigir un régimen autocrático Porque tiene una mayoría muy muy fuerte en el Congreso. “Hemos visto que las jefaturas de instituciones muy importantes como la Defensoría, directores del BCR, el CNM serán electas con esa mayoría”, anotó.

“Obviamente, [esas designaciones] van a tener un sesgo político ligado al fujimorismo. Con un Ejecutivo liderado por Keiko Fujimori, tendríamos un partido político sin ningún contrapeso”, enfatizó el candidato a la vicepresidencia de Peruanos por el Kambio.

En otro momento, Martín Vizcarra expresó también que al margen de los ataques y puyazos de esta segunda vuelta, Peruanos por el Kambio no es un partido antifujimorista.

“Solo tenemos que trabajar juntos por el Perú. No somos antifujimoristas, sino una candidatura de propuestas. Yo no soy anti, nosotros no somos anti. No puedo hablar por las otras personas”, indicó Martín Vizcarra.

MÁS EN POLÍTICA...