MDN
¿Por quién votarían Humala, Heredia, Cipriani y Vargas Llosa? - 2
Redacción EC

Según la última encuesta de El Comercio-Ipsos, el 35% de peruanos considera que el presidente votará por la candidata del Frente Amplio, , mientras que un 38% cree que su esposa, , también lo hará.

Mendoza fue militante del Partido Nacionalista hasta el 2012. Incluso formaba parte del Comité de Apoyo Internacional de esta organización política, el cual dependía de la Secretaría de Relaciones Internacionales del partido, a cargo de Heredia.

Acorde a la última encuesta de El Comercio-Ipsos, estas serían las alternativas que los ciudadanos consideran que estas figuras elegirán. (Fuente: El Comercio-Ipsos)

En tanto un 8% cree que Ollanta Humala elegirá a Pedro Pablo Kuczynski () y un 7%, que la también presidenta del Partido Nacionalista hará lo mismo.

La encuesta también señala que un 25% considera que nuestro premio Nobel, , votaría por PPK. Un 10% creen que lo hará por y 0% considera que elegirá a .

Mientras, un 20% cree que el cardenal votaría por la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Un 13% cree que podría votar por PPK y un 6%, por Alfredo Barnchea.

MÁS EN POLÍTICA...

PPK derrotaría a Keiko Fujimori en una eventual segunda vuelta ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)