Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Yehude Simon cree que Guerra García no hizo “clic electoral”

Flamante precandidato del Partido Humanista considera que tiene más opciones que su antecesor para los próximos comicios

Yehude Simon cree que Guerra García no hizo “clic electoral”

Yehude Simon cree que Guerra García no hizo “clic electoral”

El congresista Yehude Simonflamante precandidato presidencial del Partido Humanista, explicó que Nano Guerra García dejó de ser la carta de su partido político para las elecciones del 2016 por una sola razón: no cumplió las metas trazadas.

“Nano es un buen candidato, pero no pegó en la opinión pública. El 86% de la población lo desconocía. Su crecimiento fue un decrecimiento. Evidentemente, no satisfizo a las bases del partido”, dijo el legislador de Perú Posible a “Buenos días, Perú”.

Según Yehude Simon, Guerra García había proyectado llegar a 4% de intención de voto para diciembre de este año, pero ahora tiene menos de 1%. “Uno puede ser bueno como técnico y profesional, pero a nivel electoral tiene que haber el clic”, expresó.

El ex primer ministro del gobierno de Alan García consideró que será un mejor candidato que Guerra García porque tiene experiencia como gobernador regional de Lambayeque y es conocido sobre todo en el norte del país.

“Vamos a la guerra a ganar, no vamos a participar para perder. No tenemos el dinero de otros, pero tenemos capacidad de movilización”, enfatizó Yehude Simon.

MÁS SOBRE YEHUDE SIMON... 

Tags Relacionados:

Elecciones 2016

Yehude Simon

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada