Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Yehude Simon será precandidato del Partido Humanista

Asimismo, Guerra García confirmó que desistió de su precandidatura y que queda sin efecto acuerdo que sostuvo con ese partido

Yehude Simon será precandidato del Partido Humanista

Yehude Simon será precandidato del Partido Humanista

El congresista Yehude Simon confirmó hoy que será precandidato presidencial del Partido Humanista. Asimismo, fue el propio legislador el que confirmó dicha determinación a través de su cuenta de la red social Twitter.

Según apuntó Yehude Simon, las bases de su agrupación le pidieron representar al Partido Humanista en las elecciones generales del 2016.

No obstante, las intenciones del parlamentario habrían provocado que el hasta hace unas horas precandidato del Partido Humanista, Hernando ‘Nano’ Guerra García, decida desistir de sus aspiraciones presidenciales.

 

Hace dos meses y medio nuestra organización ANDE (Alianza Nacional por el Desarrollo Emprendedor) inició conversaciones...

Posted by Nano Guerra on domingo, 13 de diciembre de 2015

A través de su cuenta de Facebook, el líder de la organización Alianza Nacional por el Desarrollo Emprendedor (ANDE) mencionó que se le comunicó que, a pedido de las bases del mismo Partido Humanista, Yehude Simon presentaría su precandidatura a la presidencia de la República.

"En vista de esta situación, consideramos que el acuerdo político se ha hecho inviable, ya que no tiene sentido presentar una precandidatura presidencial frente al fundador y líder natural de este partido", manifestó.

Asimismo, Nano Guerra García agradeció el apoyo recibido por parte de Yehude Simon y de los militantes del Partido Humanista, y les deseó suerte en sus próximos proyectos políticos. 

Por último, convocó a los seguidores de ANDE "a seguir construyendo un movimiento político nuevo y moderno desde los lineamientos y perspectivas que designe nuestra organización".

MÁS EN POLÍTICA...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada