Jean Ferrari figura como militante del partido Restauración Nacional.  (Foto: GEC)
Jean Ferrari figura como militante del partido Restauración Nacional. (Foto: GEC)
Redacción EC

El exfutbolista Jean Franco Ferrari Chiabra se inscribió en el partido político , con el que tentará la presidencia de la República el exalcalde de La Victoria .

Según el portal del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Ferrari es miembro del padrón de afiliados desde el pasado 30 de setiembre. No está registrado como miembro de un comité provincial o distrital ni tampoco como dirigente.

MIRA: De la espiga a la campana: El nuevo símbolo del partido con el que George Forsyth tentaría la presidencia
El exfutbolista se inscribió a Restauración Nacional, partido con el que tentará la presidencia George Forsyth. (Captura)
El exfutbolista se inscribió a Restauración Nacional, partido con el que tentará la presidencia George Forsyth. (Captura)

El pasado 19 de octubre, el exfutbolista . “Si tomé la decisión es porque están las posibilidades. Creo que el trabajo que hemos hecho en La Victoria se está reflejando en las encuestas. Agradecemos mucho a los compatriotas que nos ven con simpatía. Es un reflejo del equipo que he creado, porque no lo he hecho yo solo”, manifestó en una entrevista con la revista “Cosas”.

La última encuesta de El Comercio-Ipsos muestra que con un 19%. Su intención de voto, sin embargo, bajó cuatro puntos porcentuales con respecto a setiembre, cuando obtuvo 23%.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra aseguró que hay fuerzas que quieren afectar la democracia

TAGS RELACIONADOS