Módulos Temas Día

Más en Política

Facción de Kenji Fujimori continúa con acercamiento al Gobierno

Marvin Palma acompañó a Mercedes Aráoz y a Carlos Bruce en inspección, mientras que Bienvenido Ramírez se reunió con Abel Salinas

Facción de Kenji

Esta es la segunda vez que los congresistas del bloque liderado por Kenji Fujimori muestran un acercamiento directo con el Ejecutivo. Como se recuerda, a inicios de este mes algunos de sus integrantes compañaron al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) a supervisar obras en Tumbes. (Foto: EFE)

EFE

Los congresistas del bloque de Kenji Fujimori autodenominado como “avengers” continúan apareciendo cercanos al Gobierno en diversas actividades oficiales y reuniones.

En esta ocasión el legislador Marvin Palma acompañó a la jefa del Gabinete, Mercedes Aráoz, y al titular de Vivienda, Carlos Bruce, en una inspección de los trabajos de reconstrucción en Lambayeque, mientras que el congresista Bienvenido Ramírez sostuvo una reunión con el ministro de Salud, Abel Salinas.

Ambos parlamentarios dieron a conocer sus respectivas reuniones a través de sus redes sociales.

“La Reconstrucción con Cambios la trabajamos juntos. Hoy en Lambayeque, junto a ministros y autoridades locales: inspeccionamos la limpieza y descolmatación río La Leche- Tramo I; la rehabilitación de pistas y veredas en calle Saenz Peña; y se entregaron 130 viviendas (Mórrope)” , señaló Palma.

“Dialogamos con Abel Salinas, titular del Ministerio de Salud para establecer nuevas estrategias sanitarias en Tumbes para adultos mayores y otros grupos de riesgo como las personas que padecen enfermedades crónicas, que son más propensas a contraer enfermedades metaxénicas y zoonóticas”, expresó Ramírez quien estuvo acompañado de su colega Marita Herrera.

Esta es la segunda vez que los congresistas del bloque liderado por Kenji Fujimori muestran un acercamiento directo con el Ejecutivo. 

Como se recuerda, a inicios de este mes las congresistas Maritza García, Estelila Bustos, Marita Herrera y Bienvenido Ramírez, integrantes de este bloque, acompañaron al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en la supervisión de obras de limpieza y encauzamiento del río Zarumilla, en Tumbes.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Kenji Fujimori

Bienvenido Ramírez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada