Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Fiscal José Domingo Pérez acudió a comisaría para denunciar agresión

Tras la agresión de parte de simpatizantes de Keiko Fujimori, el fiscal también se dirigió a la sede de Medicina Legal en Chorrrillos

José Domingo Pérez

El fiscal José Domingo Pérez fue agredido a su salida del penal donde se encuentra Keiko Fujimori. (Foto: Alessandro Currarino / El Comercio)

El fiscal José Domingo Pérez interpuso una denuncia en la comisaría de Chorrillos a raíz de la agresión sufrida de parte simpatizantes de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en los exteriores del Penal Anexo de Mujeres ubicado en dicho distrito al sur de Lima.

Según pudo conocer El Comercio, al cierre de esta nota, el fiscal también se dirigía a la sede de Medicina Legal de Chorrillos.

Asimismo, se supo que la fiscal adjunta Magaly Ponce de León también fue agredida y que el vehículo en donde se transportaban los representantes del Ministerio Público resultó con daños. Ella también presentó una denuncia.

Como se informó, las personas que se encontraban afuera de penal respaldando a Keiko Fujimori lanzaron botellas y agua contra José Domingo Pérez, cuando este salía del recinto penitenciario para abordar la unidad vehicular.

Incluso, Pérez llegó a caer producto de la agresión.

Esto ocurrió luego de la diligencia en la que iba a tomar la declaración de Keiko Fujimori en el marco de la investigación que se le sigue por presunto lavado de activos —y por la que cumple 36 meses de prisión preventiva—, pero la lideresa de Fuerza Popular hizo uso de su derecho a guardar silencio.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada