Módulos Temas Día

Más en Política

Fiscal de la Nación no acudirá a la Comisión de Fiscalización por audios

Pablo Sánchez justificó su ausencia debido a su recargada agenda. El titular del Ministerio Público debía explicar interceptación

Pablo Sánchez

Pablo Sánchez, fiscal de la Nación. (Foto: Archivo El Comercio)

Archivo El Comercio

El Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, no acudirá a la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República, a la que fue citado hoy para que informe sobre los audios grabados a jueces e integrantes del Consejo Nacional de la Magistratura.

El representante máximo del Ministerio Público envió un oficio al congresista Rolando Reátegui, presidente del grupo de trabajo parlamentario, en el que justificó su inasistencia debido a su recargada agenda.

"Tengo el agrado de dirigirme a usted por encargo del señor fiscal de la Nación con relación al oficio de la referencia, a fin de comunicarle que por compromisos propios de la función previamente asumidos, el doctor Pablo Sánchez Velarde, no podrá asistir a la Cuarta Sesión Extraordinaria de la Comisión que usted preside, por lo que solicita se sirva excusar su participación", se lee en el documento enviado por el Ministerio Público. 

Sánchez Velarde fue convocado por Reátegui, con la finalidad que informe la forma en que se realizaron las escuchas al juez supremo César Hinostroza, el juez superior Walter Ríos, los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura  Iván Noguera y Julio Gutiérrez. 

Tags Relacionados:

Pablo Sánchez Velarde

CNM

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada