Módulos Temas Día

Más en Política

Fiscal de la Nación manifestó su respaldo a la fiscal Rocío Sánchez

Pedro Chávarry negó que su despacho haya dispuesto iniciar una indagación contra Sánchez, quien está a cargo de la investigación contra Los Cuellos Blancos del Puerto

Pedro Chávarry

Sobre Pedro Chávarry pesa un proceso de acusación constitucional por sus vínculos con el suspendido juez supremo César Hinostroza y el hoy detenido empresario Antonio Camayo. (Foto: Ministerio Público)

Sobre Pedro Chávarry pesa un proceso de acusación constitucional por sus vínculos con el suspendido juez supremo César Hinostroza y el hoy detenido empresario Antonio Camayo. (Foto: Ministerio Público)

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, manifestó su respaldo a la fiscal Rocío Sánchez Saavedra, quien está a cargo de la investigación contra la organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto en una reunión que ambos sostuvieron este martes.

El titular del Ministerio Público negó, asimismo, que su despacho haya dispuesto iniciarle una investigación a Sánchez Saavedra por la filtración de los audios que revelaron presuntos actos de corrupción en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y el Poder Judicial.

Pedro Chávarry indicó que ha dispuesto diversas medidas a fin de fortalecer desarrollo de investigación contra organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto.

Remarcó que desde el inicio de su gestión ha brindado todo el apoyo logístico requerido por la magistrada y su equipo de trabajo para asegurar una investigación eficaz e independiente.

Sobre el fiscal de la Nación pesa un proceso de acusación constitucional por sus vínculos con el suspendido juez supremo César Hinostroza y el empresario Antonio Camayo, hoy detenido por presuntamente integrar la organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto.

En su momento, Pedro Chávarry negó tales vínculos y dijo no haberse reunido nunca con Camayo, sin embargo, posteriormente, el titular del Ministerio Público reconoció haber asistido a la casa del fundador de Iza Motors para una reunión con periodistas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada