Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Fiscales del equipo especial Lava Jato viajaron a Andorra

El Ministerio Público informó que los fiscales Rafael Vela, José Pérez y Geovanna Mori arribaron a dicho país para recoger y gestionar elementos que contribuyan a las investigaciones

José Domingo Pérez

Los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez buscarán llegar a un acuerdo de colaboración con el banco de Andorra. (Foto: GEC)

Los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez buscarán llegar a un acuerdo de colaboración con el banco de Andorra. (Foto: GEC)

El equipo especial Lava Jato del Ministerio Público viajó al Principado de Andorra para recabar elementos de convicción sobre la apertura de cuentas para el pago de sobornos de Odebrecht a ex funcionarios peruanos en el marco de las investigaciones que se encuentra realizando.

A través de sus redes sociales, el Ministerio Público informó que los fiscales Rafael Vela, José Domingo Pérez y Geovanna Mori viajaron a dicho país acompañados del procurador público ad hoc para el caso, Jorge Ramírez.

Grupos de izquierda inician diálogos para formar un bloque único en el 2021
Bancadas exigen a Comisión de Constitución avanzar en reforma judicial

En Andorra, los fiscales tienen previsto interrogar a Xavier Pérez Giménez, quien como ejecutivo de la Banca Privada D'Andorra en Uruguay participó en la apertura de cuentas bancarias para ex funcionarios peruanos en el Caso Lava Jato, según la hipótesis del Ministerio Público.

De igual manera, los fiscales buscarán llegar a un acuerdo de colaboración con el banco de Andorra para, de esta forma, poder tener acceso a pruebas y testimonios sobre la apertura de cuentas para el presunto pago del caso Lava Jato

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada