Módulos Temas Día

Más en Política

Fiscalía espera agendar interrogatorio a Barata esta semana

Pablo Sánchez reveló que la institución que preside ha cumplido con lo establecido para fijar la entrevista al ex representante de Odebrecht en Perú

Pablo Sanchez

Sánchez reveló que existen quince colaboradores eficaces, entre nacionales y extranjeros, en el contexto de las investigaciones que se siguen por el Caso Odebrecht. (Foto: Andina)

Andina

El titular del Ministerio Público, Pablo Sánchez, aseguró hoy que se han cumplido con todos los pasos estipulados para poder tomar la declaración de Jorge Barata, ex representante de Odebrecht en Perú.

Por esa razón el fiscal de la Nación se mostró confiado en que esta semana se precise la fecha y hora en la cual será interrogado en Brasil.

“Los fiscales no fijan los plazos, los fija la ley (…). Se han dado los pasos necesarios para que Jorge Barata declare prontamente. Esperemos que, en estos días, en esta semana se fije la fecha y la hora de la entrevista”, señaló Sánchez en declaraciones a Radio Exitosa.

En esa misma línea, el fiscal de la Nación afirmó que a Jorge Barata se le preguntará respecto a lo dicho por Marcerlo Odebrecht y que dependiendo de lo que este revele se podrá determinar si corresponden aperturar nuevas investigaciones o no.

Asimismo, Sánchez expresó que existen quince colaboradores eficaces, entre nacionales y extranjeros, en el contexto de las investigaciones que se siguen por el Caso Odebrecht.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Pablo Sánchez

Jorge Barata

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada