Módulos Temas Día

Más en Política

Fiscalía se reunió este viernes con representantes de Odebrecht

Cita se llevó a cabo en el despacho del fiscal de la Nación, Pablo Sánchez. Ministerio Público sostuvo que se han agendado nuevas reuniones

Ministerio Público

El Ministerio Público dio cuenta de su cita con representantes de Odebrecht a través de su cuenta de Twitter. (Foto: Andina)

Integrantes de la fiscalía y representantes de la defensa de la empresa brasileña Odebrecht en el Perú se reunieron este viernes en el despacho del fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde.

El Ministerio Público, a través de su cuenta de Twitter, detalló que la reunión se llevó a cabo con “la mejor disposición de ambas partes en llegar a acuerdos conjuntos”.

Del mismo modo, informaron que en los próximos días se producirá “una nueva reunión para concretar los puntos de encuentro entre la fiscalía y la empresa”.

La reunión entre integrantes de la fiscalía y representantes de Odebrecht se da en el marco de las negociaciones sobre la colaboración eficaz de la constructora.

El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, negó -en diálogo con El Comercio- que las investigaciones del Caso Lava Jato se vayan a detener pese a que la empresa brasileña ha expresado su malestar debido a “los incumplimientos de los compromisos por parte de la fiscalía”.

“Yo he procurado que se dé una cita para que de una vez se pueda firmar un acuerdo. Esa es la tarea que le toca a la fiscalía: cumplir de la mejor manera la colaboración eficaz”, manifestó Sánchez.

Tags Relacionados:

Ministerio Público

Odebrecht

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada