Módulos Temas Día

Más en Política

Fiscalías anticorrupción recibieron anotaciones de Marcelo Odebrecht

El Ministerio Público confirmó que han remitido las anotaciones del celular de Marcelo Odebrecht que recibieron de las autoridades de Brasil

PPK

El estallido del escándalo Lava Jato y las primeras delaciones de Odebrecht, implicando a ex presidentes peruanos hasta la época de Alejandro Toledo generaron un impacto negativo en la aprobación de PPK, la cual bajó en picada de 43% a 32% de enero a mayo de este año. (Archivo El Comercio)

Marcelo Odebrecht permanece preso en Brasil, donde fue entrevistado por fiscales peruanos. (Archivo El Comercio)

Difusión

El Ministerio Público confirmó que las fiscalías anticorrupción ya cuentan con las anotaciones que fueron encontradas en el celular de Marcelo Odebrecht.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio Público detalló que estas notas serán utilizadas en las investigaciones que requieren acceso a estas anotaciones hechas por el ex presidente de la constructora brasileña Odebrecht, implicada en el pago de coimas en varios países, entre ellos Perú.

A fines de agosto, la fiscalía de lavado de activos confirmó que también tenía en su poder las anotaciones de Marcelo Odebrecht, entre ellas la que menciona el nombre "Keiko".

Las autoridades brasileñas remitieron la información que encontraron en el celular de Odebrecht a la Unidad de Cooperación Judicial Internacional a cargo de Alonso Peña-Cabrera.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Odebrecht

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías