Presidente Francisco Sagasti continuó hoy con su ronda de conversaciones con los partidos (Foto: Presidencia)
Presidente Francisco Sagasti continuó hoy con su ronda de conversaciones con los partidos (Foto: Presidencia)
Redacción EC

El presidente se reunió esta tarde con dirigentes y congresistas de , en su segundo día de la ronda de diálogos con los partidos políticos.

Tras la reunión, en su cuenta de Twitter, la agrupación indicó que pidió al mandatario darle prioridad a la lucha contra la corrupción, la salud, la reactivación económica, así como la agricultura y la educación.

MIRA: Keiko Fujimori tras reunirse con Sagasti: En Fuerza Popular hay “la mejor disposición” y “ánimo de colaboración”

Participaron en la cita, en Palacio de Gobierno, la presidenta de SP, Patricia Li, así como la tercera vicepresidenta del Congreso, Matilde Fernandez, y el portavoz de la bancada Reymundo Dioses.

El presidente Sagasti se reunió por la mañana con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori; luego hizo lo propio con el alcalde de Lima, Jorge Muñoz. Ayer, dialogó con el líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, y después con los representantes del Frepap.

Según informó el martes Palacio de Gobierno, en las reuniones con los líderes políticos se tiene previsto abordar las elecciones libres y transparentes, la lucha contra la pandemia, así como reactivación de la economía, seguridad ciudadana y educación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Arón Espinoza adelantó que darán el voto de confianza a Violeta Bermúdez. (Canal N)