MDN
Incautación a Humala [Frases]
Redacción EC

Un equipo de la fiscalía a cargo de Germán Juárez Atoche incauta, desde esta mañana, la casa del ex presidente y su esposa, la ex primera dama , como parte del proceso que se les sigue por el presunto delito de lavado de activos.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público detalló que la incautación de este y otros cuatro inmuebles implica “su desposesión” y su posterior entrega al Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi), que depende del Ministerio de Justicia, “debido a que ha sido adquiridos presuntamente con dinero ilícito”.

Esta autorización, suscrita por el juez Richard Concepción Carhuancho, también ordena la retención de las cuentas bancarias del ex mandatario, la ex primera dama y las de sus menores hijas.

Ante esta situación no solo se pronunciaron Ollanta Humala y Nadine Heredia, sino también diversas personalidades de la clase política que se han mantenido siempre en la oposición de su Gobierno como el legislador aprista Jorge del Castillo y la ex congresista fujimorista Martha Chávez.

Lee aquí las mejores frases políticas frente a la incautación a las viviendas de Ollanta Humala y Nadine Heredia.