Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Frente Amplio espera que Gobierno "no sea más de lo mismo"

El congresista Wilbert Rozas llamó a no olvidar el papel corruptor que ha tenido en los últimos años la empresa brasileña Odebrecht

Wilbert Rozas

De acuerdo con Rozas, la reactivación económica del país no debe estar pensada en función a los grandes empresarios que no pagan impuestos y deben al país, sino en los sectores más pequeños. (Foto: Andina)

Andina

El portavoz de Frente Amplio, Wilbert Rozas, dijo hoy que su bancada espera que el gobierno de Martín Vizcarra “no se más de los mismo” y no repita los errores de la administración de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), quien renunció a la Presidencia en medio de cuestionamientos por sus presuntos vínculos con la empresa brasileña Odebrecht.

Durante el debate posterior a la presentación del jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, el congresista de izquierda pidió que el presidente Vizcarra promueva una nueva forma de gobernar para el país y que los ministros piensen en las minorías.

Para el parlamentario, en la era Kuczynski se gobernó en función de pequeños grupos empresariales y de un gremio empresarial que “recibió dinero” para apoyar a una candidata presidencial.

Asimismo, llamó a no olvidar el papel corruptor que ha tenido en los últimos años la empresa brasileña Odebrecht.

De acuerdo con Rozas, la reactivación económica del país no debe estar pensada en función a los grandes empresarios que no pagan impuestos y deben al país, sino en los sectores más pequeños.

El congresista del Frente Amplio invocó al jefe del Gabinete a desplegar esfuerzos para que lo adeudado por las grandes empresas pueda ser cobrado.

“Ojalá en esta nueva etapa de gobierno, podamos luchar de manera conjunta”, expresó el parlamentario. (Fuente: Andina)

Tags Relacionados:

Wilbert Rozas

Voto de confianza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada