Módulos Temas Día

Más en Política

Frente Amplio evalúa presentar candidato propio a alcaldía de Lima

El congresista Marco Arana dijo que su agrupación tomará una decisión al respecto a fines del mes de marzo

Marco Arana

Arana detalló que la propuesta que tenga el candidato del Frente Amplio se enfocará en la solución de las problemáticas más graves de la ciudad. (Foto: Archivo El Comercio)

Archivo El Comercio

El congresista Marco Arana señaló que el Frente Amplio evalúa la posibilidad de presentar a un candidato propio a la alcaldía de Lima en las próximas elecciones regionales y municipales 2018, que se celebrarán en el mes de octubre.

“Se han estado barajando diversos nombres, pero aún no hemos definido los acuerdos políticos para una candidatura”, señaló en declaraciones a la aAgencia Andina.

"El acuerdo es que se pueda presentar una candidatura sea del Frente Amplio o en asociación o alianza con alguna otra organización política", añadió.

Maroc Arana remarcó que la decisión será tomada a fines de marzo y detalló que la propuesta de su agrupación se enfocaría en la solución de las problemáticas más graves de la ciudad, como la inseguridad ciudadana, los servicios básicos de agua y saneamiento, además del ordenamiento vehicular.

“Este [la decisión de presentar candidatura] es un tema que se está discutiendo y conversando, y se resolverá a fines de marzo”, acotó.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Marco Arana

Frente Amplio

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada