Módulos Temas Día

Más en Política

García: "Ojalá en diálogo evalúen proyectos irracionalmente caros"

El ex presidente Alan García consideró necesario que PPK y Keiko Fujimori hablen sobre proyectos importantes en reunión

Alan García

El ex presidente Alan García comentó la reunión que mantendrán PPK y Keiko Fujimori. (Archivo El Comercio)

El ex presidente Alan García comentó la reunión que mantendrán PPK y Keiko Fujimori. (Archivo El Comercio)

El Comercio

El ex presidente Alan García comentó que en el diálogo que mantendrán Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y la lideresa de la oposición Keiko Fujimori deberían hablar sobre proyectos de inversiones "irracionalmente caros".

"Ojalá en el diálogo se redimensionen proyectos irracionalmente caros como la Línea II del metro. Ahorraríamos miles de millones", escribió en su cuenta de Twitter el ex mandatario.

García recordó que el propio PPK manifestó en entrevista al diario Perú21 en el 2014 que era cuestionable que la Línea II vaya a costar unos US$6.000 millones.

"Chinchero, Gasoducto (Sur Peruano), Refinería (Talara). Redefiniento tamaño y costo podemos ahorrar US$7.000 millones para obras y servicios sociales", añadió Alan García.

En la reunión que fue convocada por Keiko Fujimori y aceptada por PPK bajo la condición de que se lleve a cabo en el Palacio de Gobierno tendrá como agenda, según el documento enviado por la lideresa de Fuerza Popular, temas de la reconstrucción y de lucha contra la corrupción.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Alan García

PPK

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías