Módulos Temas Día

Más en Política

García: "A otros les sacan millones, a mí fotos públicas de visitas oficiales"

Una fotografía tomada en el 2010 da cuenta de una cita en la cual participaron Alan García y Marcelo Odebrecht en Manaos, Brasil

Alan García

Alan García respondió a la difusión de la fotografía que fue tomada el 16 de junio de 2010 en Manaos, en la que se le ve con Marcelo Odebrecht. (Archivo El Comercio)

Alan García respondió a la difusión de la fotografía que fue tomada el 16 de junio de 2010 en Manaos, en la que se le ve con Marcelo Odebrecht. (Archivo El Comercio)

El Comercio

El ex presidente Alan García se pronunció tras la difusión de una fotografía en la que se le ve en un evento junto a Lula da Silva y Marcelo Odebrecht, empresario brasileño con quien aseguró que solo mantuvo una "relación protocolar".

"A otros les sacan millones y cuentas. A mí, fotos públicas de visitas oficiales", escribió García en su cuenta de Twitter esta mañana, poco después de la publicación de la fotografía difundida por el diario Correo.

Según el ex mandatario, el tratar de vincularlo con Marcelo Odebrecht con esta imagen es una "torpe insinuación" porque se trató de una visita de Estado que contó con la participación de dos presidentes, ministros, edecanes y prensa.

"A otros compraron. A mí, no", concluyó Alan García en su mensaje vía Twitter.

En el diario Correo, el ex presidente confirmó que participó en el evento pero que no hubo ninguna negociación de por medio. "Fue una reunión oficial y es un almuerzo de unas 60 o 70 personas donde hubo tres o cuatro ministros peruanos, sus contrapartes brasileños y gran cantidad de industrias brasileñas", señaló.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Alan García

Odebrecht

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías