Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

El alcalde de La Victoria respondió así a la encuesta de Ipsos que lo considera como el político con mayor simpatía en la ciudadanía

George Forsyth

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, ha liderado operaciones para evitar la informalidad en Gamarra. (Foto: Renzo Salazar / GEC)

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, ha liderado operaciones para evitar la informalidad en Gamarra. (Foto: Renzo Salazar / GEC)

La más reciente encuesta de Ipsos difundida por El Comercio revela que el alcalde de La Victoria, George Forsyth, es el personaje que más simpatía genera en la ciudadanía, con un 13% de respaldo.

En respuesta a esta cifra, George Forsyth publicó un tuit en el cual aseguró que solo se está dedicando a cumplir con su trabajo.

OAS: ¿En qué consiste la colaboración eficaz con empresas?

Las mentiras más llamativas del ex presidente Alejandro Toledo

"Solo cumplo con el trabajo que prometí", señaló el burgomaestre distrital.

En el listado que publicó hoy el diario El Comercio, en el sondeo siguen a Forsyth otros personajes políticos como Keiko Fujimori (9%), Julio Guzmán (8%) y el alcalde de Lima, Jorge Muñoz (7%).

La encuesta de Ipsos revela que en el mes de marzo, un 31% de la ciudadanía no se siente identificado con ningún personaje incluido en la encuesta. Esta cifra revela un descenso del 48% que se registró en febrero.

El sondeo fue realizado entre el 13 y 15 de marzo del 2019 y tiene un margen de error de 2,8%, así como un nivel de confianza de 95%.

Tags Relacionados:

George Forsyth

La Victoria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada