Módulos Temas Día

Más en Política

Violeta: El Gobierno no tiene influencia en la justicia

El oficialista subrayó que el tema tiene que quedar claro “para que no se creen estas cortinas de humo”, luego de las diligencias realizadas a dos locales de Fuerza Popular

Violeta afirmó que la Pena de Muerte debe discutirse en su partido

“Tiene que quedar absolutamente desvirtuado, porque hay algunos parlamentarios que han insinuado que habría una influencia del Gobierno, absolutamente falso”, dijo Gilbert Violeta (Foto: El Comercio / Video: Canal N)

El parlamentario de Peruanos por el Kambio Gilbert Violeta negó alguna injerencia por parte del Gobierno en el allanamiento a dos locales de Fuerza Popular que viene realizando el Ministerio Público por el Caso Odebrecht.

“Lo que sí creo que tiene que quedar absolutamente desvirtuado, porque hay algunos parlamentarios que han insinuado que habría una influencia del Poder Ejecutivo o el Gobierno, absolutamente falso. Ni el Poder Ejecutivo, ni el grupo parlamentario, tienen algún tipo de influencia sobre la justicia”, dijo Gilbert Violeta a Canal N.

“Así es que vaya quedando el tema claro para que no se creen estas cortinas de humo que intentan hacer”, remarcó.

Tal como se informó, el Poder Judicial autorizó el pedido del Ministerio Público para que realice allanamientos a dos locales de Fuerza Popular ubicados en la Av. 9 de diciembre (ex Paseo Colón) 422, en el Cercado de Lima, y en el Jr. Los Morochucos 140 Urb. Santa Constanza, en Surco.

Dentro del grupo de fiscales que realizan las diligencias se encuentra José Domingo Pérez, fiscal a cargo de las investigaciones contra Keiko Fujimori por presunto lavado de activos.

Por otro lado, el legislador Gilbert Violeta indicó que, a su juicio, “no van a encontrar absolutamente nada” en esas diligencias.

“Particularmente, creo que no van a encontrar absolutamente nada, así como está el ambiente político y en ambiente judicial de estos tiempos, pero bueno, esperemos que el fiscal y el Poder Judicial tengan elementos suficientes para justificar esta medida”, aseveró.

MÁS EN POLÍTICA:

Tags Relacionados:

Gilbert Violeta

Fuerza Popular

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías