Alan García cuestionó al gobierno por desaceleración económica
Alan García cuestionó al gobierno por desaceleración económica
Redacción EC

El ex presidente cuestionó hoy al Gobierno por la desaceleración que ha sufrido la economía del país en los últimos años.

García Pérez aseguró que, después de tres años en el poder, la administración del mandatario recién se ha dado cuenta de que debía trabajar con mayor velocidad para promover las inversiones.

“A los tres años aceptan que se debió traer inversiones con más velocidad para el empleo y la productividad. Lástima, el tren ya pasó”, escribió en su cuenta de Twitter.

Anoche, Humala el proyecto de Ley que Establece Medidas Tributarias, Simplificación de Procedimientos y Permisos para la Promoción y Dinamización de la Inversión en el País, el cual será enviado al Congreso de la República para incentivar el crecimiento de la economía peruana en pleno contexto de desaceleración económica.

"Pese a las medidas tomadas por el Ejecutivo, aún existen trabas para que la inversión privada se ejecute a la velocidad que necesitamos los peruanos. En los próximos días presentaremos al Congreso de la República una serie de medidas para impulsar el avance de las pequeñas, medianas y grandes empresas. Las medidas abordadas por el Consejo de Ministros constituyen una nueva etapa dentro de las reformas que hemos venido implementando", anunció.