Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gobierno

Apristas podrían ser citados tras lo dicho por Facundo Chinguel

Así lo sostuvo Yehude Simon, vicepresidente de la comisión que investiga los nexos del narcotráfico con partidos políticos

Apristas podrían ser citados tras lo dicho por Facundo Chinguel

Apristas podrían ser citados tras lo dicho por Facundo Chinguel

Luego de haber interrogado a Miguel Facundo Chinguel, ex presidente de la Comisión de Gracias Presidenciales del gobierno de Alan García, la comisión parlamentaria que investiga el supuesto nexo del narcotráfico con los partidos políticos podría convocar a otros ex funcionarios apristas.

Así lo dijo el vicepresidente de dicho grupo, Yehude Simon, quien aclaró que realizarán una “evaluación seria” de los futuros citados “para no caer en un espectáculo de dos o tres días”.

Asimismo, añadió que las respuestas de Miguel Facundo Chinguel, el último martes, dejaron “algunos cabos sueltos” y varios “nombres empezaron a aparecer”.

Miguel Facundo Chinguel estuvo el miércoles pasado frente a la comisión que investiga los nexos del narcotráfico con la política, que preside Rosa Mavila, y no tuvo reparos en admitir que concretó una serie de compras ficticias de acciones en tres de las empresas de Gerald Oropeza, con el fin de evitar embargos judiciales. 

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada