“Asumo con compromiso el reto de liderar la reconstrucción”
“Asumo con compromiso el reto de liderar la reconstrucción”
Redacción EC

El empresario Pablo de la Flor se expresó a través de sus redes sociales luego de que el Gobierno oficializara su designación como director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, cuya principal labor será liderar las obras de restauración del país afectado por las lluvias y huaicos de marzo.

“Asumo con entusiasmo, compromiso y humildad el gran reto de liderar la reconstrucción con cambios. ¡Trabajemos juntos en beneficio del país! ¡El Perú lo necesita!”, manifestó De la Flor.

Como se ha informado, el nombramiento se realizó a través de una Resolución Suprema publicada hoy en el diario oficial “El Peruano” con las firmas del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y el primer ministro Fernando Zavala.

Pablo de la Flor se ha desempeñado desde el 2012 hasta hace poco como gerente de la División de Asuntos Corporativos del Banco de Crédito del Perú (BCP), la empresa con mayor monto invertido con el mecanismo de obras por impuestos.

Asimismo, fue viceministro de la cartera de Integración, Turismo y Negociaciones Comerciales Internacionales entre 1994 y 1996, durante el gobierno de Alberto Fujimori, y viceministro de Comercio Exterior del 2003 al 2006 en el período de Alejandro Toledo. También fue el jefe del equipo negociador del tratado de libre comercio (TLC) entre Perú y Estados Unidos.

MÁS EN POLÍTICA:

O mais grande do mundo, la caricatura de hoy ► Por — Política El Comercio (@Politica_ECpe)

TAGS RELACIONADOS