Castañeda: "Si no hablo mucho es porque prefiero escuchar"
Castañeda: "Si no hablo mucho es porque prefiero escuchar"

El ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, publicó esta tarde un mensaje en su cuenta de Facebook señalando que prefiere escuchar a la población antes que dar sendos discursos. El candidato de ha preferido estratégicamente realizar una campaña silenciosa.

"Yo sé que me dicen el Mudo, me gusta pensar que si no hablo mucho es porque prefiero escuchar, conocer de cerca las propuestas del pueblo e incorporarlas a nuestro plan de trabajo para hacerlas realidad. Más aún, creo que los vecinos de Lima tienen muchísimo que decir. De eso se trata esta campaña; de escuchar y comprender el sentimiento popular. Así se comienza a construir. Un abrazo a todos", precisó en la red social.

Hasta la fecha, la comunicación de Castañeda con la prensa se ha mantenido mediante fotos, notas y vídeos compartidos por correo electrónico. Las apariciones públicas ante los medios de comunicación y las firmas de compromisos, como el Pacto Ético Electoral, han sido responsabilidades asumidas por su candidata a teniente alcaldesa, .

El ex burgomaestre ha visitado varios distritos limeños como Villa El Salvador, Ate Vitarte, Pachacámac y La Molina, donde ha realizado actividades deportivas con los vecinos. También ha subido al Metropolitano desde la estación El Naranjal, en Los Olivos, para hacer consultas a los pasajeros de este servicio.