MDN
Lo que dice Omar Chehade sobre Heredia y Humala en su libro - 3

“La gran usurpación” es el título del libro que presentará este viernes el congresista , quien sostiene que en el texto expone cómo usurpó funciones de su esposo, el presidente .

Omar Chehade es ex segundo vicepresidente, ex abogado de Ollanta Humala, ex hombre de confianza, ex miembro de la bancada oficialista de Gana Perú. Y ahora llama “ex amigo” al líder nacionalista.

Algunos extractos del libro de Omar Chehade, que aborda el rol de Nadine Heredia durante el gobierno, fueron revelados hoy por “Perú 21”. En la fotogalería que acompaña a esta nota conoce parte del texto y a las personas que involucra. 

Desde el nacionalismo ya se han realizado pronunciamientos sobre el libro. Ayer, el legislador y ex titular del Parlamento, Fredy Otárola, consideró que el texto es “intrascendente” y sostuvo a El Comercio que Chehade está “dolido”.

Por su parte, el parlamentario Teófilo Gamarra manifestó que el libro es producto de la “imaginación” de Omar Chehade, a quien calificó como “un traidor, un desleal”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: