Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

El jefe del Gabinete Ministerial, Gustavo Adrianzén, brindó una conferencia de prensa luego de la sesión del Consejo de Ministros. (Foto: PCM)
El jefe del Gabinete Ministerial, Gustavo Adrianzén, brindó una conferencia de prensa luego de la sesión del Consejo de Ministros. (Foto: PCM)
/ Carla_Pat
Por Redacción EC

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, afirmó que la mandataria Dina Boluarte viene evaluando la fecha más conveniente para comparecer “directa y personalmente” ante la prensa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: