Dos ministros se quedarán en Piura por emergencias
Dos ministros se quedarán en Piura por emergencias

Los ministros de Agricultura, José Manuel Hernández, y de Educación, Marilú Martens, permanecerán en para seguir realizando las coordinaciones para atender las emergencias en la zona norte del país, informó el primer ministro Fernando Zavala.

“Creemos que tenemos que seguir apoyando al gobierno regional en este trabajo de atención del desastre”, comentó Zavala luego del Consejo de Ministros extraordinario y de urgencia realizado en Piura

El jefe del Gabinete además informó que la próxima semana se anunciará al ministro que se encargará de la reconstrucción del norte del país.

“La reconstrucción y la atención de desastres es una tarea compleja, pero estamos acá como Gabinete para atender las necesidades de nuestros ciudadanos y para trabajar también de la mano con el gobierno regional y los gobiernos locales”, indicó.

Zavala comentó que en el Consejo de Ministros se empezó el diseño del programa de reconstrucción del norte con medidas urgentes como la entrega, en los próximos meses, de 21 puentes definitivos para Piura y Tumbes.

MÁS EN POLÍTICA...