Espinoza descarta renuncia y niega fragmentación en APP
Espinoza descarta renuncia y niega fragmentación en APP

, candidata congresal de Piura por Alianza para el Progreso (APP), dijo que respeta la decisión de Anel Townsend de renunciar a su postulación al Parlamento por esa agrupación. Por su parte, negó la posibilidad de una dimisión.

"Anel Townsend renunció, somos muy respetuosos de la decisión que ha tomado. [...] No hay ninguna fragmentación, al contrario, ahora somos un equipo que sigue trabajando", expresó Marisol Espinoza a la prensa.

En línea con ello, Marisol Espinoza negó cualquier posibilidad de renuncia por su parte y también de parte del candidato presidencial de APP, César Acuña. 

"Quiero ser muy clara y enfática en este tema: no hay ninguna renuncia de la candidatura [presidencial de César Acuña]. [...] De ninguna manera [renunciaré yo], ninguna reevaluación. Seguimos en campaña", sostuvo Marisol Espinoza.

En tanto, la también vicepresidenta dijo esperar que se concrete la inscripción de César Acuña como candidato oficial de APP a la presidencia de la República.

"El Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 está tomando que requiere la ley, está pasando el proceso de tachas y se está pronunciando y estamos a la espera del último pronunciamiento", explicó la candidata.

MÁS EN POLÍTICA...