Ética decide este lunes si investiga a Cenaida Uribe
Ética decide este lunes si investiga a Cenaida Uribe
Redacción EC

La Comisión de Ética del Congreso se reunirá este lunes 24 de febrero a las 5p.m. para decidir si abre una investigación a la legisladora , quien debe responder por una presunta amenaza al ex director del colegio Alfonso Ugarte, , para que le renueve contrato a la empresa .

Uribe, que por ahora se encuentra suspendida de la bancada Gana Perú, mientras aclare su situación, también debe aclarar las visitas que realizó en su semana de representación al director de la UGEL 02, encargada de supervisar a su colegio, .

La convocatoria a esta sesión de la comisión de Ética, que preside el congresista , fue publicada hace unos instantes en la cuenta de Twitter del Congreso de la República.

Lay manifestó el último miércoles que en medio de una investigación, Uribe sí tendrá que aclarar si mantiene una relación sentimental con el gerente general de Punto Visual, . Hasta ahora ella se ha negado a hacerlo argumentando que ese tema es parte de su vida privada.

El Comercio conoció esta semana que los miembros de la bancada oficialista que integran Ética podrían votar en contra de que se abra la investigación, señalando que el caso ya está siendo visto por la Fiscalía de la Nación.

No obstante, el vocero de esta agrupación ha dicho que Uribe . ¿Qué pasará el lunes?