Fernando Zavala se ausentará de la PCM por tres días
Fernando Zavala se ausentará de la PCM por tres días

Una resolución suprema publicada hoy en el diario oficial El Peruano da cuenta de que el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), , se ausentará del Perú por motivos personales desde hoy hasta el 26 de diciembre.

De acuerdo a la norma, Zavala se ausentará por motivos personales. Así, su despacho ha quedado encargado al ministro de Economía, Alfredo Thorne, en tanto dure la ausencia del titular de la PCM.

La Resolución Suprema N° 320-2016-PCM está refrendada por el propio Fernando Zavala y por el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Ayer, el presidente del Consejo de Ministros afirmó que el 2017 será un año importante en términos de crecimiento de la economía del país. En ese sentido, dijo que en lo que va de la gestión el gobierno ha hecho que nuestro país “comience a agarrar ritmo nuevamente”.

Zavala también visitó ayer el penal Miguel Castro Castro, donde anunció que en el período 2017-2018 el gobierno invertirá en la infraestructura de 17 centros penitenciarios del país con el fin de ampliar la capacidad de albergue.

MÁS EN POLÍTICA:

TAGS RELACIONADOS