Fernando Zavala niega interferencias en trabajo de procuradores
Fernando Zavala niega interferencias en trabajo de procuradores

El presidente del Consejo de Ministros, , indicó que no hay ninguna posibilidad de interferir en la independencia de los procuradores públicos y reiteró su pedido de mayor rigurosidad en las denuncias.

Desde Trujillo, donde participó en la segunda reunión con autoridades de la mancomunidad de la macro región nor oriente, sostuvo que basta con leer las denuncias formuladas por los procuradores contra miembros del Ejecutivo para ver que se basan en videos y fotos.

“Hay falta de rigurosidad”, lamentó el jefe del Gabinete Ministerial al concluir la reunión encabezada por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

La procuradora especial del Caso Lava Jato pidió una investigación contra el presidente de la República por el Caso Odebrecht, y el procurador anticorrupción formuló denuncia contra el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, por el aeropuerto de Chinchero.

Fernando Zavala, sobre ello, refirió que el Ejecutivo “no se distrae”. “Como han visto seguimos trabajando, hemos tenido buena agenda de trabajo en la macro región nor oriente, se ha visto conectividad, turismo y temas de desarrollo para el país”, sentenció.

MÁS EN POLÍTICA...

TAGS RELACIONADOS