Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gobierno

Fernando Zavala se reunió con bancada de partido de Cesar Acuña

El congresista Richard Acuña manifestó que espera “una comunicación continua” entre la bancada de APP y el Ejecutivo

Fernando Zavala se reunió con bancada de partido de Cesar Acuña

Fernando Zavala se reunió con bancada de partido de Cesar Acuña

El próximo presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, se reunió hoy por casi dos horas con la bancada de Alianza para el Progreso (APP), partido del ex candidato presidencial César Acuña.

La cita se llevó a cabo en el local partidario de APP, ubicado en el distrito de Jesús María. Más temprano, el próximo jefe de la PCM estuvo con los electos legisladores de Peruanos por el Kambio.

Al finalizar la reunión con APP, Fernando Zavala declaró que hoy se presentó a la bancada para conocerlos. También aprovechó la oportunidad para explicar la agenda del Ejecutivo.

“He tenido la oportunidad de presentar los ejes temáticos de trabajo del gobierno de Peruanos Por el Kambio, que está centrado en los temas de lucha contra la inseguridad y contra la corrupción, generación de empleo y oportunidades y como acercamos el Estado a los ciudadanos”, indicó.

Asimismo, Fernando Zavala destacó que el diálogo de hoy con el partido de César Acuña fue fructífero y que está seguro que podrán “trabajar conjuntamente” en el próximo período.

“Ha sido una reunión muy fructífera, también he tenido la oportunidad de recibir sugerencias y planteamientos, que estoy seguro que podremos trabajar conjuntamente en el futuro. Hoy se inicia un trabajo en beneficio de los 32 millones de peruanos, especialmente de aquellos menos favorecidos”, refirió.

Por otro lado, el congresista reelecto Richard Acuña, hijo de César Acuña, opinó que las reuniones con las diferentes bancadas del Legislativo deben ser continuas.

“Esperamos que sea una visita contínua, tal como se ha acordado. Nosotros estamos solicitando una comunicación contínua no solo para APP, sino para todas las bancadas del país. Creo yo que las elecciones han quedado de lado y es hora de pensar en el país”, expresó Richard Acuña.

MÁS EN POLÍTICA...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada