La foto del "sancochado" entre Luis Favre y Mirko Lauer
La foto del "sancochado" entre Luis Favre y Mirko Lauer
Redacción EC

El consultor político ha despertado curiosidad entre sus miles de seguidores en Twitter este mediodía. A través de su cuenta (), el asesor en marketing político del Gobierno sorprendió a más de uno cuando escribió:

¿A qué se refería?, fue la pregunta que varios tuiteros se hicieron de inmediato. Luis Favre (cuyo nombre real es Felipe Belisario Wermus) aludía así a una foto que publicamos hoy en nuestra edición impresa, y que ahora difundimos en nuestra plataforma digital, dado el interés que ha despertado entre los internautas.

En la foto, se ve a Favre compartiendo mesa con el columnista Mirko Lauer, miembro del comité directivo del diario "La República", y uno de los ocho periodistas que suscriben la de amparo presentada contra la asociación de los grupos El Comercio y Epensa, operación comercial  por el presidente Ollanta Humala.

La imagen fue registrada, en efecto, ayer en el restaurante Tanta, de San Isidro. 

En otros tuits, el consultor argentino-brasileño se refirió con sarcasmo a su encuentro con Lauer. Como en este, en el cual alude a la situación del fiscal supremo Carlos Ramos, candidato a fiscal de la Nación, quien ayer admitió ser pariente de la esposa del presidente Ollanta Humala.

Por cierto, a El Comercio no le consta si Favre y Lauer compartieron, efectivamente, un sancochado.