Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gobierno

Francisco Boza irá a la comisión de Fiscalización el miércoles

Ex presidente de Instituto Peruano del Deporte debía ir hoy a grupo parlamentario, pero solicitó la reprogramación de su cita

Francisco Boza irá a la comisión de Fiscalización el miércoles

Francisco Boza irá a la comisión de Fiscalización el miércoles

El ex presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) Francisco Boza, solicitó la reprogramación de su cita ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, prevista para esta tarde.

"Francisco Boza nos envió un oficio pidiendo una nueva programación por motivos familiares, estamos planteando citarlo para el miércoles, sería la segunda citación", dijo el presidente del grupo de trabajo Enrique Wong.

Wong aseguró que la Comisión de Fiscalización lleva a cabo un trabajo serio, objetivo y transparente, el cual apunta al esclarecimiento de la verdad en casos como el del empresario Martín Belaunde y sus contactos.

Boza renunció de manera irrevocable a la presidencia del IPD, tras vinculársele con el prófugo empresario Martín Belaunde. Según "Cuatro Poder" el ex titular del IPD le pidió a Belaunde Lossio "mover sus influencias" en el Congreso para modificar la Ley de Presupuesto de 2013, para beneficiar a su institución.

Boza ha reconocido que fue un “error” al haber recurrido a Belaunde Lossio.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada