El regidor de Lima Luis Castañeda Pardo sostuvo hoy que la alcaldesa Susana Villarán pecó de “soberbia” e indicó que si hoy afronta un proceso de revocación es “porque llegó al municipio sin contar con un equipo técnico”.

“Me parece que Villarán es soberbia. Desde que asumió tuvo su oportunidad, pero llegó sin equipo. Es más su misma candidatura fue irresponsable, porque gran parte de su lista no conocía el ejercicio ni el día a día de un regidor”, manifestó.

En el noticiero “Abre los ojos”, el hijo del ex alcalde Luis Castañeda Lossio también dijo que en el frente del No “hay varios elementos que no han tenido expresiones muy dignas”.

Recordó las polémicas declaraciones despectivas de la actriz Claudia Dammert sobre los nuevos ricos y también las palabras de Villarán en relación a las señoras de San Juan de Lurigancho, que “van a lavar ropa a La Molina”.

“Esa fue una desafortunada frase y ofensiva de parte de la alcaldesa”, dijo para luego reiterar que su partido Solidaridad Nacional participará en las elecciones complementarias si la autoridad edilicia es revocada.

Evitó especular sobre una candidatura de su padre, pero tampoco la descartó de plano. “Prefiero no especular sobre el tema de una eventual candidatura, no quiero ser la voz extensiva de mi padre. Ante una elección, mi partido va a estar y él es una carta a presentar”, acotó.