Humala no asistió a evento organizado por Omonte
Humala no asistió a evento organizado por Omonte
Redacción EC

En medio de los cuestionamientos a la ministra de la Mujer, , el presidente de la República, , no asistió esta noche a las celebración por el Día de la Mujer que organizó el Ministerio de la Mujer que dirige Omonte.

Se informó que Humala no acudió debido a que se encontraba en Lambayeque. En la víspera Omonte señaló que el jefe de Estado y su esposa, , estaban invitados a la actividad que se realizó en el Parque de la Exposición.

Ollanta Humala evitó respaldar a Carmen Omonte ante denuncias.

Sobre la agenda de Heredia se conoce que acompañará a su esposo hoy a la 1 p.m. en el recibimiento a la reina Máxima de Holanda. Fuentes de Palacio de Gobierno informaron a El Comercio que Heredia tampoco asistirá al evento de hoy por el Día de la Mujer.

Las mismas fuentes señalaron que la pareja presidencial tendría previsto asistir a una actividad organizada para mañana en la tarde por el Día de la Mujer en la Plaza Francia, la misma que será organizada por el Partido Nacionalista Peruano.

Esta mañana la primera dama no dio declaraciones a la prensa tras participar en un evento sobre mujeres empresarias junto a la reina Máxima.

Ayer Humala evitó respaldar a la ministra Omonte tras las acusaciones en su contra. Se limitó a decir que "hay que escuchar las cosas".

Quienes sí asistieron al Parque de la Exposición fueron las ministras Midori de Habich (Salud), Ana Jara (Trabajo) y Paola Bustamante (Inclusión Social).