Humala: Cumplimos grandes metas, pero también cometimos errores
Humala: Cumplimos grandes metas, pero también cometimos errores

El presidente sostuvo hoy que su gobierno cumplió las "grandes metas" que se planteó en un inicio. Sin embargo, añadió que se puede hacer críticas legítimas a su gestión, pues hubo errores.

"Creo que hemos cumplido las grandes metas, creo que se ha cumplido con el país. siempre habrá las críticas, habrá críticas también legítimas, porque hemos cometido también errores, hemos tenido una curva de aprendizaje", declaró Ollanta Humala a la prensa.

Aunque detalló que aún no está en etapa de hacer un balance, Ollanta Humala dijo que uno de los errores se dio, "por ejemplo, en la construcción de hospitales. Hemos tenido retrasos porque siempre es complicado la relación entre el sector público y el privado".

En tanto, el mandatario destacó que durante su gobierno han iniciado las gestiones para conseguí gas barato. Tal como dijo ayer desde Ucayali, Ollanta Humala afirmó que un millón y medio de familias gozan de este beneficio, pero que próxima gestión debe continuar mejora.

Por último, Ollanta Humala dijo que actualmente se realiza "una transferencia de gobierno de manera tranquila" con la finalidad de "que no haya una interrupción" cuando Pedro Pablo Kuczynski asuma como presidente.

MÁS EN POLÍTICA...