Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gobierno

Jara continuó hoy conversaciones con los partidos políticos

Se comunicó telefónicamente con Kuczynski, Acuña, Lay y Del Castillo. También con presidente de la Confiep y Huamán de la CGTP

Jara continuó hoy conversaciones con los partidos políticos

Jara continuó hoy conversaciones con los partidos políticos

La Jefa del Gabinete Ana Jara continuó hoy con sus conversaciones con los representantes de diversos partidos políticos. Esta mañana se comunicó telefónicas con Pedro Pablo Kuczynski (líder de Perú Más), César Acuña (Alianza para el Progreso), Humberto Lay (Restauración Nacional) y Jorge del Castillo (Partido Aprista Peruano).

Según una nota de prensa de la Presidencia del Consejo de Ministros también conversó con Alfonso García Miró, presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP) y Mario Huamán, secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP).

Según la información oficial en sus comunicaciones telefónicas Jara “saludó y agradeció la apertura y vocación democrática y pluralista, para dialogar y compartir puntos de vista sobre la realidad nacional”.

Anoche Jara se reunió con el fundador del PPC, Luis Bedoya Reyes y con Lourdes Flores Nano.

La ministra tiene previsto reunirse la próxima semana con las diferentes bancadas parlamentarias antes del voto de confianza.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada