Keiko Fujimori: "Humala usa formas chavistas de hacer política"
Keiko Fujimori: "Humala usa formas chavistas de hacer política"
Redacción EC

La lideresa de , , respondió a los calificativos que tuvo el presidente  y lo acusó de usar “formas chavistas de hacer política” y de tener un “afán persecutorio vergonzoso” en contra del .

Insultar de esa forma a un partido político revela un afán persecutorio vergonzoso”, afirmó Fujimori en conferencia de prensa.

Y añadió: “Eso es politiquería barata y no contribuye con la estabilidad política, principal ingrediente para el crecimiento económico. Rechazo esta forma chavista de hacer política con insultos”.

Asimismo, Fujimori le recordó al mandatario los problemas de corrupción que han estallado alrededor de su gobierno y expresó que “con sus insultos no puede tapar los errores de la red de corrupción de , que ahora se están descubriendo”.

“Lamento que millones de peruanos hayamos sido testigos de los exabruptos de Ollanta Humala, que desconociendo  su condición de máximo representante de la nación insulta de una manera sin precedente a la primera fuerza de oposición del país, quienes somos el contrapeso democrático a su régimen”, señaló también Keiko Fujimori.

LEE TAMBIÉN: 

FUJIMORISMO SE REICORPORARÁ AL PLENO

Ante y la acusación de parte del nacionalismo de un boicot y chantaje en contra del debate en torno al nuevo paquete económico, Keiko Fujimori afirmó que su grupo parlamentario no pretendió congelar tal discusión.

“Rechazamos los comentarios de la bancada nacionalista de que esta sea una medida de chantaje. He conversado con los miembros de nuestra bancada y les he pedido que se reincorporen al Pleno si es que son convocados”, indicó la lideresa de Fuerza Popular.