Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gobierno

Kenji Fujimori: "Alan García sí la teme, porque sí la debe"

Legislador dijo que hay percepción de impunidad en tema de indultos. Agregó que compra de kit electoral no los divide

Kenji Fujimori: Alan García sí la teme, porque sí la debe

Kenji Fujimori: Alan García sí la teme, porque sí la debe

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, se pronunció hoy sobre el fallo judicial que anuló los informes de la megacomisión que recomendaban acusar al ex presidente Alan García por casos como el de narcoindultos. 

Entrevistado en Buenos Días Perú, el parlamentario refirió que el fallo "puede ser que jurídicamente sea correcto, pero moralmente incorrecto". 

"Las graves acusaciones siguen allí y esto podría empeorar. Hay una percepción de impunidad. Prácticamene le han lanzado el salvavidas sus amigos del Poder Judicial. Alan García sí la teme, porque sí la debe. Por ejemplo, en el tema de los indultos y los beneficios penitenciarios a narcotraficantes reincidentes", comentó el hijo del ex presidente Alberto Fujimori. 

NIEGA DISPUTA INTERNA
En otro momento, el fujimorista aseguró que no hay ningún tipo de ruptura o divisionismo al interior de Fuerza Popular, a propósito de la compra de un kit electoral por parte de su padre, a través de su abogado.

"Imagino que se compró el kit para preservar un nombre que es muy popular (Frente Fujimori Libertad) en las redes sociales. Pero eso no obedece a fines políticos, sino a preservar el nombre. Seguiremos luchando ya sea por la vía judicial, política, o por la calle", manifestó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada