Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gobierno

Kenji Fujimori pide que no se juegue con esperanzas de su padre

El congresista de FP se pronunció sobre iniciativa de ley, que plantea la prisión domiciliaria para los mayores de 75 años

Kenji arremete contra Humala y Urresti por minimizar sicariato

Kenji arremete contra Humala y Urresti por minimizar sicariato

El congresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori le pidió hoy a sus rivales políticos “y a quienes no siéndolo fungen de tontos útiles”, no seguir jugando con las expectativas de su padre, el encarcelado ex presidente Alberto Fujimori.

De esta manera, Fujimori Higuchi hizo referencia al proyecto de ley que su colega de bancada Leyla Chihuán pensaba plantear, a fin de que los reos mayores de 75 y que no sean un peligro para la sociedad puedan cumplir sus condenas bajo la figura del arresto domiciliario.

Esta mañana, Chihuán anunció que, al no tener el respaldo de su bancada ni de su lideresa, Keiko Fujimori, ya no presentaría esta iniciativa.

Ayer, la ex voleibolista, al escuchar al abogado de Fujimori, William Paco Castillo, decir que tenía listo este proyecto, pero que ningún congresista fujimorista se ha ofrecido a ayudarlo para presentarlo, ella le envió un tuit pidiendo que le pase el documento. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Alberto Fujimori

Kenji Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada