Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gobierno

López Meneses: revelan nueva llamada que compromete a Palacio

El celular que ordenó el resguardo para el ex operador montesinista llamó al despacho presidencial. Todo en el mismo día

López Meneses: revelan nueva llamada que compromete a Palacio

López Meneses: revelan nueva llamada que compromete a Palacio

El registro de llamadas de las personas involucradas en el ilegal resguardo a la casa del ex operador montesinista Óscar López Meneses siguen arrojando sorpresas. En especial, las que pertenecen al celular del taxista Francisco Lara Roja. 

Como se recuerda, del celular de Lara se ordenó la irregular custodia al domicilio del ex operador del 'Doc', el 29 de mayo del 2012. El interlocutor, como se ha reportado, se habría hecho pasar por el almirante José Cueto Aservi.

Lo que no se sabía era que ese mismo día y de ese mismo celular también se llamó a Palacio de Gobierno, precisamente al despacho presidencial, según reveló el programa “Cuarto Poder”.

La llamada se realizó a las 8:30 de la mañana y duró cerca de medio minuto. Lo sospechoso es que dos doras después de ese mismo número se llamó a Aldo Miranda, ex jefe de la región policial de Lima, quien recibió la orden del supuesto almirante Cueto para que se custodie la casa de López Meneses.

LLAMADAS MISTERIOSAS 
El teléfono de Raúl Salazar, ex director general PNP, también registran una serie de misteriosas llamadas. Por ejemplo, el 26 de mayo del 2012, Salazar se comunicó por lo menos 16 veces con Adrián Villafuerte, ex asesor presidencial.

Sin embargo, lo que llama la atención es que ese mismo día, Salazar llamó hasta en cuatro oportunidades al almirante Cueto. Salazar, como se recuerda, siempre ha dicho que por esas fechas no habló con Cueto sobre el resguardo. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada