Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gobierno

Martín Vizcarra: Autorizan viaje del presidente a Portugal y España

Hoy fue publicada la norma que permite al presidente de la República salir del país del 24 de febrero al 3 de marzo para reunirse con autoridades de Portugal y España

Martín Vizcarra

Vizcarra se reunirá en España con el rey Felipe VI, con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez. (Foto: GEC)

Vizcarra se reunirá en España con el rey Felipe VI, con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez. (Foto: GEC)

El Congreso de la República oficializó este jueves una resolución legislativa que autoriza el viaje del presidente de la República, Martín Vizcarra, a Portugal y España, del 24 de febrero al 3 de marzo.

La resolución, publicada en las Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, precisa que el jefe del Estado realizará una visita de Estado a Portugal entre el 25 y 26 de febrero, donde sostendrá reuniones con su homólogo Marcelo Rebelo de Sousa.

Editorial: La doctrina del elegido

César Villanueva asegura que "pone las manos al fuego" por Martín Vizcarra

También sostendrá un encuentro de trabajo con el primer ministro Antonio Costa, así como con altas autoridades de la Asamblea de la República y de la Cámara Municipal de Lisboa.

Martín Vizcarra participará, igualmente, en un foro empresarial, cuyo tema central será el Perú, con el objetivo de promover a nuestro país como un destino de oportunidades para las inversiones, el turismo y la cultura.

Visita a España

El presidente de la República visitará España del 27 de febrero al 1 de marzo, donde tiene previsto reunirse con el rey Felipe VI y con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, con quienes participará en la inauguración de la Feria ARCO Madrid 2019.

Además, se reunirá con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y con altas autoridades del Congreso de los Diputados.

Se ha previsto que participe en la inauguración de un roadshow de inversiones, organizado por lnPerú, dirigido a directivos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales y cuyo objetivo es promover la imagen del Perú en España como un destino atractivo para la inversión extranjera.

Tags Relacionados:

Portugal

Martín Vizcarra

España

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada