El congresista del Apra, Mauricio Mulder, dijo estar dispuesto a un debate con la alcaldesa de Lima Susana Villarán y con el teniente alcalde Eduardo Zegarra.

“Yo polemizaría con la señora (Susana) Villarán. Ella como funcionaria fiscalizable por la comisión de fiscalización ha estado presente en las sesiones y yo le he formulado preguntas cuyas respuestas nunca se dieron”, dijo el parlamentario en entrevista con Radio Programas.

“Cualquier persona del sí y del no puede polemizar, aquí no hay estructuras orgánicas ni partidos, hay sumas de distintas vertientes y el Apra es una más”, sostuvo Mulder.

Agregó que el teniente alcalde, Eduardo Zegarra, puede debatir conmigo si quiere y añadió que“a todos los medios que me invitan, yo voy”.

DENUNCIARÁ A MUNICIPALIDAD POR PANELES El congresista Mulder también indicó que pedirá mañana a la Comisión de Fiscalización del Congreso que investigue el reciente despliegue de avisos y paneles publicitarios impulsando por el comité del ‘No’ a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

“La empresa contratada para poner paneles no tiene licencia. Cómo será el nivel de desorden de la municipalidad que contrata a una empresa que no tiene licencia para poner paneles. Ni siquiera se han cuidado en contratar a una empresa para poner sus paneles en regla”, informó el parlamentario, quien dijo que se revelarán más detalles de su denuncia mañana.