Ministros respondieron a Keiko por el 08 que puso al gobierno
Redacción EC

Luego de que la lideresa de Fuerza Popular, , considerara ayer que el gobierno de tendría una de 08 (ocho) en el 2014, los ministros del Interior y de Defensa, y , respectivamente, salieron a responder a la hija del ex presidente Alberto Fujimori.

El ministro Urresti recordó que, como Keiko Fujimori estudió en el extranjero y ahí se califica sobre diez puntos, hubo un malentendido respecto a la nota que atribuyó al gobierno del presidente Humala.

"Recuerden que Keiko ha estudiado en el extranjero con nuestra plata y ahí se califica sobre diez. Entonces, ocho es un 'notón'. Si hubiese estudiado aquí en Perú, con plata de su papá, lógicamente sabría que acá se califica sobre veinte. Entonces, hubiese dicho dieciocho o diecisiete", comentó Daniel Urresti.

Keiko Fujimori dijo esperar que si la titular del Partido Nacionalista es citada, vaya a la comisión. (Foto: Archivo El Comercio)

Keiko Fujimori consideró ayer que el gobierno de Ollanta Humala se llevaría una calificación desaprobatoria en el año 2014. (Foto: Archivo El Comercio)

Y añadió: "Ya tendrá oportunidad, si llega a ser presidenta, de volver a usar nuestra plata. Ya estudió ella, ahora tienen que estudiar sus hijos, también".

¿CÓMO CALIFICARÍAMOS A MONTESINOS?
Por su parte, el ministro del Defensa Pedro Cateriano se preguntó, a partir de lo referido por Fujimori, "¿cómo calificaríamos a Montesinos?".

"¿Cómo calificaríamos el saqueo del Perú, los millones de dólares que se sustrajeron y que fueron a manos de Fujimori, Montesinos y su pandilla? ¿Cuánto le pondríamos de nota a eso? Yo respondería eso el día de los inocentes", agregó Cateriano.

LEE TAMBIÉN...