Nadine Heredia minimizó polémicas declaraciones de Abugattás
Redacción EC

La presidenta del Partido Nacionalista, , minimizó hoy las polémicas declaraciones que hizo el congresista oficialista Daniel Abugattás, en las que a aquellos que abandonan el barco en el cuarto año de Gobierno, en clara alusión a los siete legisladores que renunciaron a Gana Perú en el último mes.

“Hay que dejar de lado todas estas cosas que de repente le meten ruido a lo que realmente es importante para el voto de confianza, para seguir adelante en las políticas y reformas que benefician a los ciudadanos”, dijo.

En declaraciones a la prensa, Heredia Alarcón indicó que “todos los ruidos” políticos que puedan registrarse en el interior o fuera del Congreso deben ser dejados de lado.

Al ser consultado sobre si sus palabras eran un llamado de atención a Abugattás, la esposa del presidente Ollanta Humala dijo que no y que era lo único que diría al respecto.

Sobre la búsqueda del voto de confianza, Heredia señaló que la primera ministra, , está haciendo “todos los esfuerzos necesarios” para lograr

“Yo invocaría a los partidos políticos representados en el Congreso que tomen una definición, que le den el voto de confianza al Gabinete de Ana Jara, que es lo más responsable para el país en estos momento”, refirió.