Nadine: “No podemos tolerar la explotación sexual infantil”
Nadine: “No podemos tolerar la explotación sexual infantil”
Redacción EC

La presidenta del Partido Nacionalista, , afirmó hoy que “no podemos tolerar la explotación sexual infantil ni la trata de persona”, en clara alusión a que pesa sobre el .

Anoche “Panorama” reveló que niñas y adolescentes, entre los 10 y 14 años, son llevadas al hostal “Toro Grande”, que pertenece a la familia del legislador de Fuerza Popular, para ser prostituidas.

Por medio de su cuenta de Facebook, Heredia Alarcón indicó que el Perú “no puede cerrar los ojos frente a este problema".

“Es deber y responsabilidad moral de cada uno de nosotros, desde el lugar que ocupamos en la sociedad, luchar contra la lacra de la explotación sexual infantil y la trata”, escribió la también esposa del .

Finalmente, pidió cerrar filas por la defensa de los derechos de los niños y niñas, “exigencia que, en cada caso, se investigue a fondo y se sancione a los responsables”.

Ayer la ministra de la Mujer, Carmen Omonte, le solicitó a la titular del partido Fuerza Popular, , sentar su posición sobre esta grave acusación.