MDN
Nancy Lange estuvo presente en cambio de guardia [Fotos] - 2

Con la presencia de la primera dama ; así como de las hijas del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (), se realizó el primer cambio de guardia montada en la nueva gestión gubernamental.

El acto fue llevado a cabo en el patio de honor de la sede principal del Ejecutivo, y estuvo a cargo de la Escolta del Regimiento de Caballería Mariscal Domingo Nieto, Guardia de Honor del Palacio de Gobierno.

Nancy Lange y sus invitados presenciaron el cambio de guardia desde uno de los ventanales del Palacio; mientras que un edecán del jefe del Estado presidía la exhibición del regimiento de caballería.

Diez minutos antes del mediodía, la banda de músicos a caballo inició la ceremonia con un repertorio de melodías frente a cientos de personas, peruanos y extranjeros, asistentes al espectáculo.

Momentos antes de empezar el cambio de guardia, PPK estuvo en las escaleras de Palacio de Gobierno, esperando el auto que lo trasladaría para acudir a una invitación de la embajada de Suiza en nuestro país.

Antes de subir al vehículo, PPK saludó a todas las personas que estaban cerca de la sede del Ejecutivo e incluso, tras salir por la puerta del patio de honor, bajó el vidrio para saludar a los presentes.

MÁS EN POLÍTICA...