Ollanta Humala viajó a Filipinas para participar en Cumbre APEC
Ollanta Humala viajó a Filipinas para participar en Cumbre APEC

El presidente viajó esta madrugada a la ciudad de Manila, en la República de Filipinas, para participar en la 23 Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asía Pacífico (APEC), que se realizará los días 18 y 19 de noviembre.

A su llegada a Filipinas, Ollanta Humala tendrá una reunión de trabajo con su homólogo de este país, Benigno Aquino III, en el Palacio Malacañan. En el Salón Aguinaldo de esta sede, el mandatario firmará el Libro de Invitados y asistirá a la ceremonia de firma de convenios bilaterales.

Mañana, Ollanta Humala participará en la sesión plenaria ABAC – Líderes APEC en el Centro Internacional de Convenciones de Manila (PICC) y, en este marco, también sostendrá diálogo con los jefes del Estado de los países miembros de la Alianza del Pacífico.

El día 19, el mandatario participará en la Sesión sobre la Economía Regional y Global en el Centro Internacional de Convenciones de Manila (PICC), así como también en el Primer Retiro denominado “Crecimiento Inclusivo a través de Economías Integradas”, en el Retiro II “Crecimiento Inclusivo a través de Comunidades Sostenibles y Resistentes” y en la Clausura de la Cumbre de Líderes APEC 2015. (Fuente: Andina)

MÁS DE POLÍTICA...

TAGS RELACIONADOS